CLUB PROA

Programa de Beneficios del Club Proa

¿Qué es Club Proa?

El Club Proa es un programa de beneficios para nuestra tripulación de más fieles piratas. Esta iniciativa incluye descuentos en productos y servicios, promociones, entradas liberadas y fiestas exclusivas sólo para miembros del Club. Además, descuentos en comercios asociados, los que puedes revisar en www.barproa.cl/alianzas.

Para solicitar tu tarjeta debes llenar el formulario de inscripción y verificar que TUS DATOS ESTÉN CORRECTOS. Esto último es muy importante para concretar cabalmente tu inscripción, pues debemos comunicarnos contigo para entregar tu tarjeta.

Para acceder a las promociones o descuentos basta con exhibir la tarjeta de socio club Proa durante las fechas establecidas para inicio y término de la promoción respectiva, según las Bases de Promoción, las que puedes consultar en este mismo sitio, haciendo clic en “Bases de la Promoción” de cada uno de los beneficios.

 

Importante!

El último paso para finalizar la solicitud de la tarjeta Club Proa es asistir y activar tu cuenta haciendo uso de algunos de nuestros beneficios o simplemente juntando doblones en cualquier compra, para ello debes presentar tu cédula de identidad en boletería o cualquier caja al momento de pagar, de esta forma se ingresará la solicitud automáticamente de creación de tu tarjeta y luego te enviaremos un mail informando cuando puedes retirarla. Mientras esperas la tarjeta puedes acceder a la mayoría de los beneficios presentando tu cédula en caja.

Si quieres conocer nuestras promociones, presiona aquí.

BASES CLUB PROA